Gästehaus Kübler se encuentra en Haus im Ennstal, a 21 km de Paseo aéreo de Dachstein y a 29 km de Castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza solárium, vistas a la montaña y acceso a la sala de fitness y a la sauna.
Algunas unidades incluyen TV vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo.
La habitación en casa particular ofrece zona de juegos infantil.
En Gästehaus Kübler, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores.
Kulm está a 38 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 100 km.
“Lokalita, vybavení. Nic nám nechybělo.
Krásný výhled na sjezdovku, ke které to byl jen kousek autem. Čistota”
M
Matthias
Austria
“Sehr nette Gastgeber und ein schönes Apartment! Es waren unkomplizierte und angenehme Tage und wir können die Unterkunft empfehlen!”
D
Dorota
Polonia
“Wszystko super. Bardzo dobrze wyposażona kuchnia, czysto, wygodne łóżka, narciarnia z bezpośrednim wyjściem na zewnątrz. Dobra lokalizacja - blisko przystanku skibusa, niecałe 3km do wyciągu.”
M
Milada
República Checa
“Krásné ubytování. Bydleli jsme v podkrovnim apartmánu, plně vybavená kuchyň. Super pohodlí. Trochu nám chyběl balkon, ale měli jsme k dispozici posezení na zahradě. Paní domácí byla moc milá. Krásné letní 4 dny.”
C
Camelia
Rumanía
“Foarte curat, cald, camere mari, bucatarie dotata cu tot ce ai nevoie, gazda primitoare, destul de aproape de partii (5-10 min cu masina).”
J
Jacek
Polonia
“Lokalizacja jest bardzo dobra. Pensjonat idealny dla narciarzy. Apartament w pełni wyposażony, czysty (chyba był niedawno odnawiany). Duży parking przed pensjonatem. Gospodyni, pani Maria, jest bardzo miła.”
C
Christa
Austria
“Geräumiges Zimmer, perfektes Frühstück. sehr aufmerksame Gastgeber”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Gästehaus Kübler acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
4 - 15 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Gästehaus Kübler con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.