Landhofmühle está en Eltendorf, en la región de Burgenland, a 17 km de Güssing Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Kellerstoeckl In Eltendorf está en Eltendorf y dispone de alojamiento a 49 km de Castillo Schlaining, a 12 km de Güssing Castle y a 38 km de Riegersburg Castle.
Käferberghof im Burgenland, Komfortzimmer mit Frühstück, Bed & Breakfast, Urlaub am Bauernhof está en Eltendorf y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar.
Sonnendörfl está en Poppendorf im Burgenland, en la región de Burgenland, a 15 km de Güssing Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Fugger Alm se encuentra en Weichselbaum, en la región de Burgenland, a 17 km de Güssing Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bar y parking privado gratis.
CSA- Ferienwohnung es un alojamiento con jardín que está en Mogersdorf, a 17 km de Güssing Castle, a 31 km de Riegersburg Castle y a 40 km de Moravske Toplice Livada Golf Course.
Die Arkade está en Poppendorf im Burgenland, en la región de Burgenland, a 15 km de Güssing Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Dorf-Zimmer Mirth se encuentra en Eltendorf, a 48 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Genuss- und Wellnesshotel Puchas Kukmirn está en Kukmirn, a 44 km de Castillo Schlaining, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Landrasthaus Maria Bild está en Maria Bild, a 20 km de Güssing Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienhaus Koller se encuentra en Güssing, en la región de Burgenland, a 41 km de Castillo Schlaining. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.