Haus Waldegg está en Schröcken. Se encuentra a 48 km de Recinto ferial Dornbirner Messe y ofrece wifi gratis, además de cocina compartida.
El apartamento dispone de 6 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 6 baños con ducha.
“Sehr großes Haus mit sehr viel Platz. Fast alle Zimmer mit eigenem Bad und teilweise mit eigener Küchenzeile / Kühlschrank. Teilweise neu renoviert. Schöne Küche mit allem was man braucht. Für den Winter ein Vorraum für die Skiausrüstung....”
Tomáš
República Checa
“Dojezd po sjezdovce,velký apartman s vlastní lyžárnou,každá ložnice s vlastní koupelnou”
Bart
Países Bajos
“Gedeeltelijk gerenoveerd, veel eigen sanitair op de kamers. Goede ruimte voor ski materialen, verwarming voor de ski schoenen. Skibus voor de deur, enkele plekken om te eten om de hoek. Spar op 5 minuten lopen. Rodelen bijna tot aan de deur.”
M
Michael
Alemania
“super Lage, absolut freundliche und hilfsbereite Vermieter, geniale Küche für gemütliche Stunden”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,1
9,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Bienvenido a la Casa Waldegg, una casa de huéspedes gestionada con cariño en medio de la impresionante montaña de Schröcken en Arlberg. Nuestra casa combina encanto tradicional con comodidad moderna y ofrece el punto de partida ideal para días inolvidables en la naturaleza, en cualquier época del año.
Ya sea esquiar en el paraíso invernal Warth-Schröcken, hacer senderismo por idílicos caminos alpinos o simplemente disfrutar de la tranquilidad y del aire fresco de la montaña, aquí está en el lugar indicado. Nuestro cómodo apartamento está equipado con todo lo que necesita para una estancia relajante. Después de un día activo, nuestra acogedora sala de estar o el cuidado baño invitan a relajarse.
Disfrute de la hospitalidad familiar, de vistas de ensueño y de la atmósfera especial de un auténtico pueblo de montaña. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en la Casa Waldegg!
Idiomas que habla: Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Servicios de Haus Waldegg
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,9
Servicios más populares
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Normas de la casa
Haus Waldegg acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 9:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Haus Waldegg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.