Haus Helios es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Bartholomäberg. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de golf Brand está a 24 km del alojamiento, y Liechtenstein Museum of Fine Arts está a 49 km.
“Ruhige und sonnige Aussichtslage!
Top Ausstattung und Information.
Freundliche und hilfsbereite Gastgeber.”
M
Marcel
Países Bajos
“Het huis is heel erg compleet, aan alles is gedacht. Vooral de keuken is heel compleet, waardoor je prima zelf kunt koken. Het is heel erg schoon. De hosts zijn aardig, ze geven je privacy. Het uitzicht is fenomenaal.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Angelika Fuß
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,6En base a 3.311 comentarios de 271 alojamientos
271 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Una ubicación panorámica de ensueño le espera en Haus Helios, en el pueblo de montaña de Bartholomaeberg, a 1.100 m sobre el nivel del mar. Con la mayor cantidad de horas de sol de todo el valle y su ubicación a 400 m por encima de los tejados de Schruns, la comunidad es llamada con razón el "balcón del sol del Montafon".
El apartamento de vacaciones está situado en una pendiente y orientado exactamente hacia el sur, ¡ofreciéndole sol en abundancia! En el desayuno le esperan los primeros rayos del sol naciente sobre el Silbertal, mientras que por la tarde podrá disfrutar de la puesta de sol detrás del Zimba - nuestra pequeña edición del Cervino. La incomparable vista del Verwall en el este, el R?tikon en el oeste y el Silvretta en el sur harán de sus vacaciones algo muy especial.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Haus Helios acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Haus Helios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.