Almhütte - Haus im Wald, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 49 km de Museo Romano Teurnia. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio. La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo. Aguntum está a 22 km del alojamiento, y Nassfeld está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 135 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bettina
Austria
“Urige Hütte, für eine Auszeit ideal, Ruhe, schöne Wanderungen möglich Wir waren für eine Auszeit dort und haben diese gefunden. Keine Hektik, kein Massenandrang - stattdessen romantische Stille, Lagerfeuer und ausgiebig Bewegung. Die Leute in...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Almhütte - Haus im Wald con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.