Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Haus Renard a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
200 m² tamaño
Cocina
Vistas a la montaña
Admite mascotas
Barbacoa
WiFi gratis
Terraza
Parking gratis
Baño privado
Haus Renard está en Rodund, a 21 km de Club de golf Brand y a 36 km de Carretera Alpina de Silvretta, en una zona donde se puede practicar esquí. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
La casa o chalet tiene 5 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Liechtenstein Museum of Fine Arts está a 46 km del alojamiento, y Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg está a 48 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Haus Renard
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,7En base a 3.262 comentarios de 276 alojamientos
276 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
La casa Renard es una antigua casa montafonesa, que ha sido cuidadosamente renovada y decorada por los anfitriones. Tiene 200 m² y ofrece espacio para 10 personas en un lugar idílico en Bartholomäberg, Obergantschier. Disfrute de la maravillosa vista del panorama montañoso circundante.
Una gran sala de estar, una sala de televisión, una cocina totalmente equipada, duchas y WC están en la planta baja. Las 5 habitaciones dobles con lavabo y un WC se encuentran en la planta superior.
Una terraza está situada al este, a la que se puede acceder a través de la cocina, donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno bajo el sol de la mañana; también hay una parrilla disponible para agradables noches de barbacoa. Un gran aparcamiento está justo al lado de la casa.
Nuestra casa de vacaciones ofrece el punto de partida ideal para sus vacaciones perfectas. Desde la casa, comienzan senderos para caminar, y la zona de esquí Golm está muy cerca.
En solo unos minutos, puede llegar al centro del pueblo de Schruns, donde encontrará restaurantes, tiendas y otras ofertas de ocio.
Valoramos que nuestros huéspedes se sientan en la casa Renard como en casa.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Haus Renard acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.