Sophie's Haus, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 47 km de Estación Central de Innsbruck. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, ofrece jardín y parking privado gratis. La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y guardaesquíes en la casa o chalet, y en los alrededores se puede practicar esquí. Castillo Ambras está a 48 km del alojamiento, y Tejado Dorado está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- J
Países Bajos
“Lekker groot huis helemaal voor je alleen. Meerdere toiletten en badkamers is lekker als je met 6 bent” - Joanna
Polonia
“Bardzo duży dom, trzy sypialnie, dwa dodatkowe pokoje, dwie łazienki, kuchnia, jadalnia. Wyposażony w niezbędne sprzęty. W kuchni oprócz standardowych rzeczy były dostępne: herbata, cukier, sól, pieprz itp. Bardzo sympatyczna właścicielka.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.