Apartment Stefan-2 by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 6,4 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen. Este alojamiento está a 47 km de Cataratas Krimml y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera o ducha. Se puede descubrir la zona practicando esquí o ciclismo en los alrededores. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Gestionado por Interchalet
Información de la empresa
Información de la zona
Idiomas que habla
AlemánAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the full amount of the reservation is due before arrival. INTER CHALET will send you a detailed confirmation/invoice with the payment information and a detailed description of your property. After full payment is taken, INTER CHALET will... When there are less than the maximum number of guests staying at the property, not all of the housing units will be available for use.
Informa a Apartment Stefan-2 by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.