Puntos fuertes del alojamiento
A tan solo 100 metros del telesilla de Kreith, el Hotel Hochland se encuentra a 8 minutos a pie del centro de Leutasch. Ofrece zona de spa y WiFi gratuito. Las habitaciones están amuebladas en estilo tirolés moderno y cuentan con televisión vía satélite, zona de estar y baño. Algunas habitaciones disponen de balcón. Las instalaciones de spa del Hotel Hochland incluyen sauna, bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos, tumbona y sala de relajación. Se ofrecen masajes bajo petición. Los huéspedes pueden utilizar un terminal de internet de forma gratuita. El establecimiento dispone de guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. En verano, las bicicletas se proporcionan de forma gratuita. Justo al lado hay un gran parque infantil y a 15 minutos a pie hay una piscina cubierta pública. Las pistas de esquí de fondo están a 7 minutos a pie y se pueden utilizar de forma gratuita. Seefeld está a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Dinamarca
Alemania
Italia
Alemania
Austria
ItaliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Hotel Hochland con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).