Este hotel de 4 estrellas superior, situado en el pueblo peatonal de Oberlech, ofrece vistas panorámicas de la estación de esquí de Arlberg, un restaurante gourmet galardonado y una piscina cubierta. Propiedad del famoso esquiador austriaco Patrick Ortlieb, el Hotel & Chalet Montana ofrece habitaciones cómodas y elegantes amuebladas en estilo alpino con muebles de madera. Todas cuentan con televisor de pantalla plana por cable y baño moderno. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y balcón. Las instalaciones del spa incluyen diferentes saunas, baño de vapor, cabina de infrarrojos y gimnasio; además, bajo petición, también se ofrecen masajes. En invierno, los huéspedes pueden relajarse en la terraza soleada. Justo enfrente del Hotel Montana hay una escuela de esquí. El Hotel & Chalet Montana dispone además de una sala de conferencias, y la sala multimedia incluye una PlayStation y numerosos juegos. Disponemos de equipamiento para bebés. Los días de llegada y salida, los huéspedes pueden guardar su equipaje y usar las duchas antes del registro de entrada y después del registro de salida.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaElige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Austriaca • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En los meses de invierno sólo se puede acceder al hotel mediante el teleférico de Lech. El teleférico que comunica con Oberlech y el hotel funciona ininterrumpidamente de 07:00 a 01:00. Los huéspedes que dispongan de forfait no tendrán que abonar ningún suplemento para utilizar el teleférico.
En inverno no se puede circular en coche por la zona de Oberlech. Junto a la estación de teleférico de Lech, hay un aparcamiento cubierto público disponible por un suplemento. El equipaje será trasladado desde la estación de teleférico hasta el establecimiento.
Durante el verano, los huéspedes podrán aparcar justo enfrente del establecimiento.