Im Riederhof
Enlaces de accesibilidad
- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Admite mascotas
Servicios
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Esquí
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:
- Silvija
Lituania
“Good location, warm atmosphere, clean apartment and very friendly hosts.” - Bečánová
República Checa
“Moc milí majitelé. Úžasné výhledy, a měkká postýlka. Jako bychom spali na obláčku. ❤️” - Nicole
Alemania
“Man hatte alles was man brauchte und es war alles sauber.” - Christine
Alemania
“Die Wohnung hat so viel Charme, ist Retro und dennoch mit allem ausgestattet. Die Räume sind gut miteinander verbunden. So klasse Gastgeber, wir haben uns total wohl...” - Emese
Hungría
“A Karácsonyomat töltöttem a Riederhof-ban🌲 Nagyon kedves, családias légkörben! 💝 Figyelmességük és segítőkészségük egyszerűen elvárasolt. 🥰 Maximálisan elégedett voltam...” - Werner
República Checa
“Velmi příjemní majitelé. Krásný výhled z balkonu. Výborná poloha ubytování. Krásná oblast.” - Simon
Alemania
“Sehr gute Lage, perfekt ausgestattete, große Küche, sehr sauber, nette Gastgeberin.” - Petra
Austria
“Die Lage und der Ausblick ist wunderbar. War alles super sauber und die Küche ist super ausgestattet. Durften sogar unseren Hund Sammy mitnehmen. Wir verbrachten...” - Daniel
Alemania
“Ruhig gelegen am Ortsrand - ca. 3 Gehminuten bis zum Skibus, sehr freundliche Vermieter, 3 verschiedene Zimmer mit Fernsehern, solide eingerichtete Ferienwohnung, Blick vom...” - Fred
Países Bajos
“Mooie omgeving vriendelijke mensen,zeer behulpzaam”
Calidad
Comida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
Im Riederhof está a 10 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera,...
-
EntradaDe las 0:00 a las 15:00Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaDe las 10:00 a las 0:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18Solo efectivoEste alojamiento solo acepta pagos en efectivo.Fumadores / No fumadoresNo se puede fumar.FiestasNo se pueden celebrar fiestas/eventosMascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
< 1 año Cuna bajo peticiónGratis Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
Informa a Im Riederhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.