Hotel Jagdhof se encuentra en Filzmoos, a 36 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de acceso a pie de pista y guardaesquíes, además de bar y spa y centro de bienestar. El hotel dispone de sauna, servicio de traslado gratuito y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, cada habitación incluye escritorio, un balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Algunas de las habitaciones tienen zona de cocina con nevera, lavavajillas y microondas. Las habitaciones incluyen armario. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o veganas. Se puede jugar al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Paseo aéreo de Dachstein está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Bischofshofen está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 75 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Traslado aeropuerto
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Alemania
PoloniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.