El Hotel Kaiservilla, de gestión familiar, está a solo 5 minutos a pie del centro de Heiligenblutâs y de la estación de esquí y cuenta con zona de spa con sauna finlandesa y baño de vapor y guardaesquíes con secador de botas de esquí. La carretera alpina de alta montaña está a 50 metros del hotel.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo alpino con toques del imperio de los Habsburgo y cuentan con conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Todas las habitaciones incluyen una botella de agua mineral de bienvenida.
Los huéspedes también pueden disfrutar de una sala de relajación de 2 plantas con una terraza panorámica. Se proporcionan albornoces suaves de forma gratuita.
Hay aparcamiento privado gratuito. Hay aparcamiento subterráneo disponible por un suplemento. Los huéspedes del Kaiservilla pueden utilizar la piscina pública y las pistas cubiertas de tenis y squash, situadas a 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Un hotel magnífico, la habitación maravillosa y amplia, con balcón y vistas espectaculares. El personal extremadamente atento y servicial. Insuperable”
Javier
España
“Localización y vistas increibles. Habitación muy acogedora y amplia.”
Ramiro
Colombia
“El hotel esta a la entrada del pueblo y se ve todo en Panorama. Es muy buen hotel, con excelentes acabados y muchos servicios La comida es deliciosa y la amabilidad del personal insuperable. La habitación estaba tal y como las fotos, muy amplia y...”
Julio
España
“Ubicación excelente. Vistas espectaculares. Habitación enorme. Desayuno muy completo. Personal muy amable. La sauna muy agradable. Es un hotel excepcional que nunca olvidaremos. Las vistas desde la habitación son asombrosas. Un hotel excepcional...”
Ricardo
España
“Hotel muy coqueto con habitaciones súper amplias. Las vistas de la habitación espectaculares al.Grossglockner. Muy buen desayuno. Parking”
D
David
España
“El hotel es precioso. La ubicación excepcional. La habitación muy amplia y limpia. El desayuno muy bueno. Pasamos de paso y solo estuvimos una noche pero es para estar algún día más. Muy recomendable.”
R
Raul
España
“Hotel con mucho encanto y unas vistas maravillosas desde el balcón de la habitación. Estancia muy amplia con salón incluido, camas muy cómodas y desayuno super completo.
100% recomendable”
José
España
“Perfecto para alojarse despues de recorrer la carretera alpina y con unas vistas inmejorables habitación familiar grande y el desayuno estaba estupendo.”
Lesley
Reino Unido
“Staff were friendly and breakfast had a good selection. Walter recommended a great road trip for us. Room very spacious. Great view of the surrounding area”
J
Jenny
Australia
“Beautiful view up the valley to the mountains Lovely balcony good breakfast
Lovely small town with a nice restaurant for dinner easily walked to
The spectacular Glossengroker was a highlight”
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Kaiservilla
¡Buenos servicios! Puntuación: 9
Servicios más populares
WiFi gratis
Parking gratis
Habitaciones familiares
Esquí
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto
Normas de la casa
Hotel Kaiservilla acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:30
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.