El Krone Hard - self check-in está situado en Hard, en una casa de entramado de madera histórica y protegida que data de 1700 y fue reformada en 2017. Hay WiFi gratuita. Bregenz se encuentra a 10 minutos en coche.
Las habitaciones están equipadas con armario, TV y baño privado con ducha de cristal. Los estudios también disponen de zona de cocina con lavavajillas y nevera.
En las inmediaciones hay restaurantes y sitios para desayunar.
“Lovely room in unique building. As we only booked the night before we had to go to parent hotel to complete check in... absolutely no problem as close by and friendly helpful staff there.
Bonus having garage storage for our bikes.”
Carina
Austria
“Smooth self check-in, helpful staff. The room was tidy and clean. A bit of a funny room layout with the shower in the bedroom.”
Antonio
Suiza
“Excellent value for 1 night, close to the lake and with a locked garage for the bicycles.”
Georg
Austria
“It was super easy with the self check-in, and a special request to extend my reservation for one day was super easy handled by the staff! Thanks for that!”
Sykes
Reino Unido
“Property was very good. Very clean and with good amenities.”
Heike
Alemania
“Geräumig, sehr sauber, Hunde willkommen :) Restaurant gleich um die Ecke.”
Andreas
Alemania
“Vorfeld und der Anreise ausreichend Informationen über Türcode WLAN Schlüssel wo was zu finden ist. Besonders erwähnenswert das Touristenticket mit dem man kostenlos sämtliche öffentliche Verkehrsmittel benutzen kann während der Dauer des...”
Beate
Alemania
“Besonders ideal mit der Fahrradgarage 🥳und dem Self Check.”
Rémy
Bélgica
“Chambre tout en simplicité. Bon accueil à l'hôtel voisin où aller chercher les clés. Parking facile. Lac à 10 minutes de marche.”
P
Pia
Alemania
“Unkomplizierter Check in! Klimaanlage sehr nützlich!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Krone Hard - self check-in acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Krone Hard - self check-in con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.