El Hotel Garni Landhaus Florian está situado en Bad Blumau, en Estiria del Este, y alberga un jardín grande con un estanque natural donde se puede nadar y una zona de césped para tomar el sol. El spa Rogner Bad Blumau se encuentra a 3 minutos en coche y ofrece un descuento del 20% en la entrada. Las habitaciones son amplias y ofrecen vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El Landhaus Florian proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes también podrán relajarse en el pabellón del jardín de rosas. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay rutas de ciclismo y senderismo junto al establecimiento. Los spas termales de Bad Waltersdorf, Stegersbach y Sebersdorf se encuentran a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Austria
Austria
Eslovenia
Israel
República Checa
Hungría
Rumanía
Austria
Austria
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.