Pension-Cafe-Konditorei Mikl
Pension-Cafe-Konditorei Mikl está en Hallein y ofrece vistas a la ciudad, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. La zona de cocina tiene nevera, lavavajillas y horno. También hay fogones, además de cafetera y hervidor. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o vegetarianas. Se puede descubrir la zona practicando senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores, y el apartamento ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí. Fortaleza Hohensalzburg está a 17 km del alojamiento, y Monasterio capuchino Kapuzinerberg está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 22 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Susana
España
“Apartamento muy céntrico. Fácil aparcamiento en los alrededores en zona azul. Estaba muy limpio. La persona que nos atendió fue muy amable, y para nosotros, un plus que hablase español.” - Brian
Reino Unido
“We stayed room only, which fitted with our plans so we could get up early to head the eagles nest and be first up there. the room was perfect for our needs, i would stay again, but not on a Sunday as it was very quite and 95% places closed... ...” - Camilla
Países Bajos
“Big and spacious, everything for cooking and even has a bath if you fancy. We forgot our key inside the apartment and within half an hour someone had let us back inside.” - Dagmar
Estados Unidos
“it was awesome. Well - given that the Pension was above a Konditorei, that was to be expected. Very cozy and original place” - Vanessa
Australia
“Locality great, great recommendation for eating out. Everything we needed. Parking advice was perfect.” - Martin
República Checa
“Very nice, spacy and neat apartment; caring and willing personnel/administration. When goin back to the area, we'll be looking for a free vacation at this very place” - Bronislava
Alemania
“Good location in the city center, the owner was helpful and friendly.” - Alice
Italia
“Location was perfect. The kitchen was fully stocked.” - Roksana
Polonia
“Good value for money, good location, lot of useful things in the apartment, easy check-in” - Winnie
Dinamarca
“Lå midt i byen, man kunne tilkøbe dejlig morgenmad i caféen”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Cafe Mikl
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pension-Cafe-Konditorei Mikl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Hay tests PCR gratis en este alojamiento para las personas que presenten síntomas de coronavirus (COVID-19) que haya confirmado un médico profesional.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.