Mountain Studio Mutters se encuentra en Innsbruck, a solo 6,2 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum está a 6,8 km del alojamiento, y Tejado Dorado está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- וקנין
Estados Unidos
“מיקום מצוין שקט נוף מדהים אדיבות יוצאת מן הכלל של ג׳וליה ודאגה אלינו” - Anónimo
Alemania
“Wir waren für 8 Nächte in dieser Unterkunft und es hat uns wirklich gut gefallen! Die Wohnung war super sauber und ordentlich, zudem geschmackvoll eingerichtet. Die Vermieterin ist sehr freundlich und hilfsbereit und steht bei Fragen vor Ort...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Mountain Studio Mutters con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.