Puntos fuertes del alojamiento
Situado a 150 metros del teleférico de Pardatschgrat y a pocos pasos del centro de Ischgl, el Hotel Olympia tiene una ubicación perfecta para sus vacaciones. Todas las habitaciones disponen de balcón y ofrecen vistas al paisaje de montaña. Nuestras habitaciones están amuebladas en estilo alpino con materiales locales como la piedra o la madera de pino. El acceso a la zona de bienestar con sauna, baño de vapor, zona Kneipp, cabina de infrarrojos, gimnasio, zona de relax y ducha spa está incluido para todos nuestros huéspedes. Uno de los mayores atractivos del hotel es su pequeño restaurante bistró con cocina austriaca y una excelente selección de vinos y cócteles. La tarjeta Silvretta Card Premium está incluida en todas las tarifas y ofrece a nuestros huéspedes excelentes ofertas para su estancia durante el verano. El hotel le proporcionará más información; no dude en contactarnos en cualquier momento. Ofrecemos un amplio guardaesquís propio con sistema de secado y taquillas privadas para cada habitación. En verano ofrecemos la posibilidad de depositar tanto tus bicicletas como tu equipo de senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Suiza
Alemania
Reino Unido
Letonia
República Checa
Austria
Alemania
Austria
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Para confirmar las reservas realizadas sin tarjeta de crédito, el establecimiento exige el pago de un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Hotel Olympia se pondrá en contacto con los huéspedes con más información sobre el pago.
Informa a Hotel Olympia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.