El Park am See se encuentra en un parque grande con playa privada a la orilla del lago Hallstatt, y ofrece un singular alojamiento en remolques históricos restaurados y decorados con libros, pinturas, obras artísticas y curiosidades. El centro de Hallstatt está a 4 minutos en coche. El complejo Park am See dispone de restaurante, bar, sauna (por un suplemento) y parque infantil. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes, y comidas ligeras y pasteles caseros en Salon de Thé. El establecimiento cuenta con una colección de obras de arte y antigüedades, incluyendo esculturas africanas originales. En las instalaciones hay aparcamiento privado gratuito, y la estación de tren y el centro de Obertraun están a 3 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Situado frente a la playa
- Restaurante
- Bar
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Canadá
Irlanda
Italia
Polonia
Austria
Australia
Italia
República Checa
República Checa
AustriaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El registro de entrada no se puede hacer después de las 19:00. Los huéspedes que lleguen después de esta hora no podrán efectuar el registro de entrada y deberán abonar el importe total de la reserva.
No se pueden celebrar fiestas en los alojamientos. El incumplimiento de esta norma conlleva el pago de un suplemento de 220 EUR por incidente.
Al hacer la reserva, los huéspedes deben indicar el número de huéspedes que se vayan a alojar en el establecimiento. Si los huéspedes van a alojarse con niños, deben indicar también el número de niños y sus edades al establecimiento. En el establecimiento no se pueden alojar niños menores de 7 años. En algunos lodges no se permiten niños, independientemente de la edad (consulte la descripción de los lodges).
Los niños mayores de 7 años pueden alojarse en 1 de las camas existentes en el alojamiento tras la confirmación previa del establecimiento. En caso contrario, el establecimiento no puede garantizar el registro de entrada. Para indicar esta información, los huéspedes pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
El establecimiento se reserva el derecho a cobrar suplementos si se produce cualquier desperfecto en el alojamiento (incluido cualquier cambio en la disposición de los muebles).
Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.