El Riegersburgerhof está situado a los pies del histórico castillo de Riegersburg, al este de Estiria. Alberga un restaurante con solárium que sirve cocina austriaca. A 3 minutos a pie del establecimiento hay una pista de tenis, un parque infantil, instalaciones para montar a caballo y una parada de autobús. Los alojamientos del Riegersburgerhof disponen de baño y TV vía satélite. Algunas tienen balcón y otras, dormitorio y sala de estar independientes. Todas las mañanas se sirve el desayuno. El Riegersburgerhof ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches. La estación de Hatzendorf está a 7 km y Feldbach se encuentra a 10 minutos en coche. El spa termal de Loipersdorf está a 20 km, mientras que el aeropuerto de Graz queda a 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.