Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Alberschwende, en el bosque de Bregenz. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, sauna, baño de vapor y gimnasio. Hay una parada de autobús a 100 metros que ofrece conexiones con la zona del festival en Bregenz, que está a 10 km. Las habitaciones del Schedlers Löwenhotel-GARNI disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, zona de estar y baño con bañera o ducha. Algunos cuentan con balcón, y otros incluyen nevera. Hay un restaurante y una cafetería a 2 minutos a pie. El Löwenhotel también cuenta con un jardín y una terraza solárium. Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento. De mayo a octubre, la tarjeta Bregenzerwald Guest Card está incluida en la tarifa para estancias de más de 3 noches. Ofrece acceso gratuito al transporte público local y a los teleféricos, así como descuentos y beneficios en la región.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
República Checa
Estados Unidos
Dinamarca
Eslovaquia
Suecia
Países Bajos
Alemania
Suiza
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Schedlers Löwenhotel-GARNI con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.