El Schlosshotel Römischer Kaiser es uno de los hoteles más tradicionales de Viena y ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad, en una tranquila calle lateral de Kärntner Straße. Se puede llegar a la estación de metro Karlsplatz (líneas U4, U1, U2) en 5 minutos a pie. Construido en 1684 y propiedad de la misma familia desde 1904, este pequeño palacio barroco se encuentra a pocos minutos a pie de la Ópera Estatal, el Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban. Todas las habitaciones del Schlosshotel Römischer Kaiser están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. También se ofrece café en el vestíbulo, las 24 horas del día. Se ofrece un abundante desayuno buffet de 07:30 a 11:00 y también se puede disfrutar del desayuno en la privacidad de su habitación. En las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos restaurantes, bares y cafeterías, así como la Ringstraßengalerie, un centro comercial en el centro de la ciudad. El Schlosshotel Römischer Kaiser combina un ambiente elegante con el confort moderno. Todas las habitaciones y suites están amuebladas individualmente, y los baños, equipados con bañera, están diseñados en un estilo original de Gianni Versace. La estación de metro Stephansplatz (líneas U1, U3) está a 7 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Costa Rica
Costa Rica
Argentina
España
España
Argentina
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Schlosshotel Römischer Kaiser
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
El hotel se encuentra en una zona peatonal. Los huéspedes podrán acceder en coche al hotel por la calle Krugerstraße, 13A, para descargar y cargar el equipaje. También podrán introducir esta dirección en sus dispositivos de navegación si viajan en coche.
El establecimiento no dispone de aparcamiento. El garaje público más cercano es el Kärtnerringgarage situado en Mahlerstraße 6-8 (a 3 minutos a pie del hotel).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.