Puntos fuertes del alojamiento
El Schrannenhof es una casa señorial del siglo XV, cuidadosamente restaurada, situada en el centro de Klosterneuburg y con excelentes conexiones de transporte a Viena. El Hotel-Residenz Schrannenhof ofrece WiFi gratuito. El famoso monasterio de Klosterneuburg se encuentra a poca distancia a pie. El abundante desayuno buffet en la bóveda medieval del sótano es un comienzo ideal para el día. El Hotel-Residenz Schrannenhof también ofrece habitaciones románticas, algunas con cama con dosel. Las estaciones de autobús y tren están justo enfrente del hotel. Los autobuses a Viena salen cada 10 minutos durante el día, los trenes cada media hora. Se tarda solo unos 25 minutos en llegar al centro de Viena.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
España
Eslovaquia
Rumanía
Dinamarca
Suiza
Reino Unido
Australia
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
El número de plazas de aparcamiento es limitado.
Informa a Hotel-Residenz Schrannenhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.