Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Vierzigerhof en Langenlois ofrece habitaciones cómodas con baño privado, aire acondicionado y WiFi gratis. Cada habitación incluye minibar, TV y suelos de parquet, asegurando una estancia agradable. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al sol o en el jardín, disfrutar del área de descanso al aire libre y aprovechar la estación de carga para vehículos eléctricos. Otros equipamientos incluyen una cafetería, aparcamiento para bicicletas y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Conveniente: Situado a 90 km del Aeropuerto Internacional de Viena, el hotel está cerca de atracciones como la Abadía de Melk (49 km) y el Castillo de Dürnstein (19 km). Hay un restaurante disponible en los alrededores. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su desayuno, personal atento y habitaciones cómodas, Vierzigerhof ofrece un servicio y apoyo excelentes, asegurando una estancia memorable.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Israel
Australia
Hong Kong
Países Bajos
Italia
Alemania
Austria
Alemania
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que lleguen después de las 18:00 deben ponerse en contacto con el establecimiento directamente utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Vierzigerhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.