Villa Elisabeth está en Admont, a 7 min a pie de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. El alojamiento se encuentra a 12 km de Hochtor, a 36 km de Castillo de Trautenfels y a 40 km de Erzberg. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones cuentan con hervidor, baño privado y wifi gratis, y algunas también ofrecen balcón (en algunos casos, con vistas a la ciudad ). En el hostal o pensión, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Admont y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Kulm está a 45 km del alojamiento, y Der Wilde Berg - Wildpark Mautern está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Linz) está a 107 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Rumanía
República Checa
Países Bajos
Reino Unido
Austria
Reino Unido
Estonia
Austria
República ChecaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, la Villa Elisabeth se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.