Ferienhaus Zipfmatl Keusche se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 33 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ping pong.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet tiene guardaesquíes y barbacoa.
Fortaleza Landskron está a 34 km del alojamiento, y Waldseilpark - Taborhöhe está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 54 km.
“Ein sehr gemütliches uriges Haus. Wir haben uns hier sehr wohl gefühlt. Es ist alles da was man braucht.”
J
Jutta
Alemania
“Alles war super ; sehr gemütlich ; herrlich geschlafen alles in allem sehr gut ; wir haben uns sehr wohl gefühlt
Danke”
Rita
Austria
“Wunderschönes traditionelles Haus in Bauernstil mit viel Platz, tollen großen Garten und mitten im Ort.
Küche war gut ausgerüstet, in den Zimmern ausreichend viel Platz und gemütlich.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ferienhaus Zipfmatl Keusche acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
€ 12 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 12 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para organizar el pago del depósito mediante transferencia bancaria.
Informa a Ferienhaus Zipfmatl Keusche con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.