Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Abode Mooloolaba en Mooloolaba ofrece un albergue con una terraza solárium, jardín y una piscina al aire libre disponible todo el año. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento. Equipamiento y Servicios: Los huéspedes pueden disfrutar de un salón, cocina compartida, zona de estar al aire libre, instalaciones para barbacoa y consigna de equipaje. Otros equipamientos incluyen aire acondicionado, baños privados, secadores de pelo, baños compartidos y televisores. Ubicación Ideal: Situado a 14 km del Aeropuerto de Sunshine Coast, el albergue está a 9 minutos a pie de la Playa de Mooloolaba y a 800 metros del Acuario SEA LIFE Sunshine Coast. Las atracciones cercanas incluyen Aussie World y el Zoológico de Australia. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su personal atento, ubicación conveniente y limpieza de las habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Chile
España
Australia
Chile
Australia
Austria
Taiwán
Australia
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Abode Mooloolaba does not allow group bookings of 8 people or more
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Abode Mooloolaba, Backpackers & Motel rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.