Puntos fuertes del alojamiento
El motel Admella se encuentra a tan solo 300 metros de la playa Nuns Beach y del centro de la ciudad de Portland. Se proporciona aparcamiento gratuito en el establecimiento. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Las habitaciones, con aire acondicionado, están equipadas con mantas eléctricas y televisores inteligentes de 50 pulgadas. Cada una incluye además una tostadora, un refrigerador y un microondas. El motel Portland Admella se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf de Portland y del faro de Cape Nelson. Se encuentra a 20 minutos a pie de los Jardines Botánicos Cottage. A 3 minutos a pie del centro de la ciudad - Safeway, Delicias de panadería, Hotel Royal. Safeway, la oficina de correos y muchos más. Gasolinera OTR abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, frente a la propiedad. Un lugar perfecto para parejas, viajes de negocios o viajes en familia. Todas las unidades están ubicadas en la planta baja.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Servicios de Admella Motel
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
You may be charged up to the full amount at the time of booking.
Payment for your booking will appear as ’Accommodation Payment Services’ on your bank statement.
A non-refundable 2.2% Service & Handling Fee is applicable to all card payments processed online.
If the Full Payment has not been processed the balance amount will be collected at the motel at the time of check-in.
If paying on arrival:
Please note that there is a 2.6% non-refundable charge when you pay with a Visa or Mastercard credit card.
Please note that there is a 3.5% non-refundable charge when you pay with an American Express credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Admella Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.