- Todo el alojamiento es para ti
- 658 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Bañera
- Aire acondicionado
- Calefacción
Aireys Nest está en Aireys Inlet, a 8 min a pie de Sandy Gully Beach y a 47 km de Estación de tren South Geelong, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón. La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, cocina con nevera y microondas, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay TV. Estación de tren de Geelong está a 48 km del alojamiento, y Estación de tren North Geelong está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Avalon) está a 68 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Guests are required to provide photo identification and credit card prior to check-in via an online check in form. Failure to provide this information will result in cancellation of the booking.
If the property policies indicate pets are allowed a flat fee of $30 per pet applies.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.