Allenvale ofrece alojamiento en Jindabyne. El alojamiento está a 11 km de Lago Jindabyne, a 21 km de Ski Tube y a 32 km de Perisher. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 18 km de Sierra de Snowy. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las unidades cuentan con nevera. La clientela puede practicar actividades en Jindabyne y alrededores, como senderismo, golf y esquí. Estación de esquí Thredbo está a 35 km del alojamiento, y Charlotte Pass está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Merimbula) está a 170 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad

Gestionado por Jindabyne Ski Accommodation
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Allenvale con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: PID-STRA-79721