Puntos fuertes del alojamiento
Argosy On The Beach está situado en el pintoresco paraje de Clifton Beach, a 20 minutos en coche al norte de Cairns y a 5 minutos en coche de Palm Cove. Los elegantes apartamentos frente al mar con vistas al océano están equipados con amplias zonas de estar/comedor que dan a un balcón privado con comedor al aire libre e impresionantes vistas de playas bordeadas de palmeras, islas lejanas y más allá, hasta el Mar de Coral. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en las instalaciones. Los apartamentos están amueblados individualmente y cuentan con cocinas modernas, amplias y totalmente equipadas, televisores de pantalla plana grandes, aire acondicionado, baños privados y lavandería independiente con lavadora y secadora. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina, el spa y la zona de barbacoa rodeados de exuberantes jardines tropicales, disfrutar de una sauna o simplemente descansar bajo una palmera en las suaves arenas blancas de la playa de Clifton. En Clifton Beach encontrará restaurantes locales, así como un centro comercial con supermercado para su comodidad. Sigue caminando por la playa y encontrarás Palm Cove, donde también hay tiendas boutique y cafeterías. Podrá disfrutar de atracciones populares que ofrece la región de Cairns, como la Gran Barrera de Coral, Kuranda, el teleférico Skyrail Rainforest Cableway y la selva tropical de Daintree.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Gestionado por Stuart & Anthony
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Argosy On The Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).