El Bayside Inn está situado a orillas de la bahía de Georges en St Helens y a 9 minutos en coche de las playas de arena blanca de la Bahía de Fuego. El hotel también cuenta con una piscina cubierta. Cada habitación dispone de TV y cafetera/tetera. Nuestras habitaciones no disponen de cocina ni horno microondas. El Bay Bar & Bistro está abierto los 7 días de la semana y ofrece un extenso menú de temporada. La tienda de vinos y licores del Bayside Inn ofrece una amplia gama de vinos de Tasmania y cervezas tanto locales como importadas. El establecimiento también ofrece una sala de juegos, keno e instalaciones para conferencias. El Bayside Inn se encuentra a 30 km de las cataratas de St. Columba y a 500 metros del centro de St. Helens. Nota: Las habitaciones con vistas a la ciudad y a la bahía se encuentran en la primera planta y solo son accesibles por escaleras, no hay ascensor.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasSin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Se debe facilitar una tarjeta de crédito válida para hacer cualquier reserva. Al hacer el registro de entrada, se debe mostrar una tarjeta de crédito válida a nombre del titular de la reserva.
Los huéspedes que decidan abonar la estancia en efectivo deben pagar un depósito de 250 AUD para cubrir posibles desperfectos. Dicho depósito se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado de la habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bayside Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.