- Apartamentos
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Important Notice: We would like to inform you that there is ongoing construction across the road from our resort. While we strive to provide a peaceful environment, please be aware that there may be some noise during the day that could affect your stay. As a result, our rates have been adjusted to reflect the current construction. We kindly ask that you take this into consideration when planning your visit to our beautiful Byron Bay Resort. Just a 5-minute walk from Belongil and Main Beaches, and a 10-minute walk from the heart of Byron Bay's nightlife, Eco Beach Resort offers a solar-heated outdoor pool and free on-site parking. Its self-contained suites offer a kitchenette. Eco Beach Resort is an 8-minute drive from Byron Bay Lighthouse. It is 35 km from Ballina Airport, and 70 km from the Gold Coast Airport. All rooms offer a dining setting, a flat-screen TV with cable channels, a DVD player and ironing equipment. The staff at the reception desk can assist with making travel arrangements. There is also an internet cafe. You can enjoy an outdoor meal using the communal BBQ facilities.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Reino Unido
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAnfitrión: Josh

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito conllevan un suplemento del 1,75%.
Los pagos con tarjeta de crédito American Express conllevan un suplemento del 3,35%.
Al hacer el registro de entrada, el establecimiento solicitará una preautorización en la tarjeta de crédito o el pago en efectivo de un depósito de 200 AUD para cubrir posibles gastos adicionales.
Los menores de 18 años solo pueden efectuar el registro de entrada si van acompañados por uno de sus progenitores o por su tutor legal. El tutor legal debe presentar un documento de identidad en vigor con fotografía o un certificado de tutela si se le requiere al hacer el registro de entrada.
Solo se ofrece servicio de limpieza para estancias de más de 8 noches.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Eco Beach Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración