El Halls Gap Motel está rodeado por las magníficas montañas Grampians y se encuentra al borde del valle. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos en la planta baja.
D'Altons Studios está en Halls Gap, en la región de Victoria, a 50 km de J Ward Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Located in the heart of the Grampians National Park, Gariwerd Motel is just 700 metres from the centre of Halls Gap. The environmentally focused motel is home to kangaroos, kookaburras and emus.
Estas cabañas de madera se encuentran en el valle de Halls Gap, dentro del parque nacional de Grampians, y ofrecen vistas espectaculares a las cordilleras Wonderland y Boronia.
Wonderland Cottages está en Halls Gap, en la región de Victoria, a 50 km de J Ward Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Todos estos chalets tienen techos de madera, cocina moderna, suelos de madera pulida y una gran zona de estar que da a una terraza amplia, donde se puede ver pasar los canguros y los ciervos.
Set on a tranquil 50-acre property, Grampians Getaway offers fully equipped villas: 3-bedroom, pet-friendly units that include a fireplace, bath and private balcony, and a modern Couples Unit (this...
The Lodges se encuentra a 49 km de J Ward Museum y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Small Scale Stays - Couples Retreats dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Halls Gap, a 49 km de J Ward Museum.
El Halls Gap Valley se encuentra junto al parque nacional de Grampians Gariwerd y ofrece chalets independientes con bañera de hidromasaje doble, patio privado y vistas panorámicas a la montaña.
El Pinnacle Holiday Lodge ofrece alojamiento con aire acondicionado en Halls Gap. Todos los alojamientos del motel tienen vistas a la montaña y WiFi gratuita limitada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.