Puntos fuertes del alojamiento
Situado frente al lago Jindabyne, el Jindy Inn ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas al lago o con terraza con jardín de rosas. Situado en el corazón de las Montañas Nevadas, el Jindy Inn se encuentra a 5 minutos a pie de las tiendas, cafeterías y restaurantes de Jindabyne. El Parque Nacional Kosciuszko está a 20 minutos en coche. Las estaciones de esquí de Perisher y Thredbo están a 30 minutos en coche. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, calefacción central, ventilador, nevera y set de té/café. Cada habitación dispone de un baño privado reformado con ducha. La propiedad ofrece una cocina y lavandería compartidas. También hay una sala para secar esquís para mayor comodidad de los huéspedes. El aparcamiento privado es gratuito. Hay servicio de guardaequipaje disponible. Durante la temporada de esquí (que comienza el fin de semana largo de junio), los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet caliente gratuito, y de un desayuno continental gratuito durante el resto del año.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Si se prevé llegar fuera del horario de la recepción, se debe informar al hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Atención: en temporada alta, todas las tarifas incluyen un desayuno buffet completo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Jindy Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.