- Vistas
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
A tan solo 2 minutos a pie del río Nambucca y con conexión Wi-Fi gratuita, el Mandarin Motel ofrece habitaciones con TV y nevera. El motel ofrece aparcamiento gratuito, lavandería gratuita para huéspedes y una zona común donde podrá relajarse y conocer a otros huéspedes. Dispone de una estación de carga para vehículos Tesla. El Motel Mandarin se encuentra a menos de 2 minutos en coche del Hospital del Distrito de Macksville y del Centro Comercial de Macksville. Nambucca Heads está a 15 minutos en coche de la propiedad y Coffs Harbour está a 40 minutos en coche. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, radio, plancha y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con una pequeña cocina y bañera de hidromasaje.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Servicios de Mandarin Motel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se ruega a los huéspedes del Mandarin Motel que informen de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Mandarin Motel con antelación utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento no acepta pagos con tarjetas de crédito American Express ni Diners Club.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mandarin Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.