Puntos fuertes del alojamiento
El Matilda Motel está situado en el centro de Bundaberg y ofrece una piscina al aire libre. Todas las habitaciones incluyen nevera, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Matilda Motel Bundaberg está a solo 100 metros de la estación de tren de Bundaberg. La destilería de ron Bundaberg se encuentra a 10 minutos en coche. La playa de Mon Repo está a menos de 15 km. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana, microondas, tostadora, set de té/café y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay zona de barbacoa. Hay aparcamiento privado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
Suiza
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Most rooms are located on the 1st floor and higher.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Matilda Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.