¡Bienvenidos a Maze Backpackers: su hogar lejos de casa! Ubicado en el corazón del vibrante distrito financiero de Sídney, nuestro hostal ofrece la combinación perfecta de comodidad, conveniencia y comunidad. Tanto si vienes para una estancia corta como si planeas explorar la ciudad durante un tiempo, te sentirás como en casa en nuestro animado hostal. Nuestra excelente ubicación céntrica significa que estarás a solo unos pasos de las principales atracciones de Sídney, incluyendo la Ópera, el Puente del Puerto y la animada vida nocturna. Con el transporte público justo en la puerta de casa, ¡el resto de la ciudad también es fácilmente accesible! En Maze, mantenemos la diversión con eventos diarios, desde bebidas en Maloneys, competiciones gratuitas de billar y pizza, noches de trivia, hasta recorridos por la ciudad y rutas de bares. Conocerás nuevos amigos, crearás recuerdos inolvidables y experimentarás lo mejor que Sídney tiene para ofrecer. Maze cuenta con una cocina totalmente equipada y lavandería. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de televisión compartida o disfrutar de una partida de billar en la sala de juegos. Se ofrece servicio de consigna de equipaje y taquillas de seguridad. También se pueden proporcionar secadores de pelo y planchas. Tanto si viajas solo como en grupo, ofrecemos habitaciones privadas sencillas y dormitorios compartidos con baños compartidos. Todas las habitaciones son limpias y cómodas, con recepción 24 horas y un personal multilingüe y amable siempre dispuesto a ayudar. Damos mucha importancia a la seguridad, con vigilancia todas las noches. Con un ambiente acogedor y muchos espacios comunes, ¡Maze es realmente tu hogar lejos de casa en Sídney! Aparcamiento cercano: Aparcamiento de Capital Square y aparcamiento de World Square, se aplican tarifas. No está permitido cargar ni almacenar baterías de bicicletas eléctricas en ninguna de las dos propiedades.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that children under 18 years of age cannot be accommodated at this property.
Please note that a 1.5% surcharge applies for payments with credit card.
Please note that a valid Photo ID is required at check-in (drivers license, passport or a government-issued proof of age card)
You must show a valid credit card upon check in. This credit card must be in the same name as the guest's name on the booking confirmation.
During special events, the property may require a credit card pre-authorization prior to arrival. A form will be sent to the guest. For more information please contact the property using the contact details found on the booking confirmation.
*** Please note that Maze Sydney requires all guests over the age of 18 and all staff to be fully vaccinated. Guests will be required to present proof of their Covid-19 vaccination or medical exemption upon check-in.***
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de AUD 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.