El Lily Sands Inn está a solo 5 minutos a pie del lago Albert Park y ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas tienen vistas a la ciudad.
El Lily Sands Inn está situado frente al Albert Park, a 5 minutos en coche del Real Jardín Botánico y de la Galería Nacional de Victoria. El aeropuerto de Melbourne está a 25 minutos en coche.
El establecimiento cuenta con 12 habitaciones, ascensor y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Las habitaciones están decoradas en tonos neutros con muebles de estilo europeo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“They are very flexible with check-in and check-out, and very friendly.”
Anna
Australia
“Lovely service in a great location, I'd never considered for a getaway in Melbourne. The room was well appointed. Set up nicely, and decorated well.”
Tessa
Australia
“Staff are very accommodating and the room was very clean and organised once we'd arrived.”
V
Valery
Australia
“My key did not work on the night of my arrival. I rang the manager and she got me another key without any hassle.
She was friendly and genuinely wanted to help me.”
F
Felicia
Australia
“Excellent location, easy to get around. Room and bathroom was clean and tidy. The small kitchenette was handy - the microwave and toaster is available for guests to use.”
Le
Australia
“Can you please let me know if I am welcome to stay in the near future? Thanks heaps for your help! Please let me know as I might need to get another room soon. Thanks again!
Benjamin Le Sueur.”
G
Gerald
Australia
“Close to Hotels and South Melbourne business district.”
Kayleen
Australia
“Comfortable bed. Close to Melbourne Aquatic centre and Albert park, Friendly staff”
C
Chad
Australia
“Friendly, helpful staff. Just a very easy experience.”
L
Liam
Nueva Zelanda
“Generally very good accommodation. Comfortable and pleasant.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Lily Sands Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Equivale a US$65 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that there is a non-refundable 3% charge when you pay with a credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lily Sands Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.