- Apartamentos
- Cocina
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Oaks hotel está en Mackay, en la región de Queensland, cerca de Mackay Entertainment & Convention Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado. El apartamento dispone de terraza. BB Print Stadium Mackay está a 3,3 km del alojamiento, y Mackay Marina está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mackay) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- Parking gratis
- WiFi gratis
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
E-Bikes are strictly prohibited anywhere on the premises at all times (including outdoor areas). This includes any related charging equipment, such as battery packs or similar devices. Due to the potential fire and safety hazards, any E-Bike or related charging device found on the premises will be removed immediately and without prior notice.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 530 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.