Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Si cancelas después de hacer la reserva, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
El Paradise Motel se encuentra a 5 minutos a pie del Bluewater Lagoon y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El establecimiento tiene un bonito jardín y facilita aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua eléctrico, escritorio y baño privado. El Paradise Motel Mackay se encuentra a 900 metros del popular sendero Blue Water Trail y a 5 minutos a pie del centro comercial Caneland y del centro de convenciones y ocio Mackay. El puerto de Mackay está a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard comportan un suplemento del 1,5%. Los pagos con tarjetas de crédito Diners Club o American Express comportan un suplemento del 3,9%.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.