Ubicación en el Centro de la Ciudad: Pod Inn en Launceston ofrece una ubicación conveniente, con el Museo Queen Victoria a solo 4 minutos a pie. Las atracciones cercanas incluyen el Museo del Tranvía de Launceston (2 km) y el City Park (1 km).
Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, kitchenette, ducha a ras de suelo y WiFi gratis. Los huéspedes valoran la comodidad de las camas y la limpieza de las habitaciones.
Servicios Convenientes: El hotel ofrece check-in y check-out privados, salón, cocina compartida, aparcamiento para bicicletas y consigna de equipaje. Hay aparcamiento de pago disponible.
Actividades Cercanas: El paseo en barco es popular en la zona. El Aeropuerto de Launceston está a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“En general, el lugar es perfecto para un par de días, todo es tan seguro como puede ser y la cocina tiene lo básico para funcionar, además, hay un restaurant japonés al lado del hostal, asi que si no quieres cocinar, siempre hay opciones. Esta...”
B
Barbara
Nueva Zelanda
“Estaba limpio, la cama cómoda y nos hicieron un check in antes de la hora”
Eugènia
Australia
“Las cabinas son muy confortables. Está muy bien pensada la disposición de las camas, taquillas, etc.”
S
Sih
Australia
“The environment is clean, the common areas are spacious and comfortable, and they are separated from the accommodations to keep the rooms quiet.”
Claudia
Australia
“Loved the location, close to town.
Nice and open.
Loved the pod and how much room I had in it! Very comfortable”
Sophie
Reino Unido
“It was easy to find and the bed was comfortable - although there were lots of people it felt private.”
C
Caroline
Reino Unido
“Super clean and cosy, easy to check in and out even outside of reception hours. Leaflets for local activities was a nice touch.”
A
Alma
Australia
“There is privacy because it felt like I was in a capsule. There were plenty of showers and toilets, so there was no need to wait in a queue. There was also a hair dryer, which was very useful. Towels are also provided when you want to change it,...”
Candace
Reino Unido
“The POD was really comfortable, with multiple outlets for charging devices and a warm blanket. The check in process was easy.”
Lauren
Australia
“Great location, great staff, our pod was a bit run down with a jammed door and broken charging port but can’t beat the price.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Pod Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 16 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.