El Lurline es un hotel boutique de propiedad familiar que ofrece habitaciones elegantes y confortables en el animado barrio de Randwick. Está muy bien situado entre el distrito financiero de Sídney y la hermosa playa de Coogee. Este establecimiento catalogado como patrimonio ofrece habitaciones con baño, artículos de aseo de lujo, cocina compartida y lavandería, WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, una pequeña nevera, menaje para hacer té/café y acceso al soleado patio ajardinado. Se encuentra a poca distancia a pie del hospital Randwick (hospital Príncipe de Gales, hospital infantil de Sídney, hospital real para mujeres) y del centro quirúrgico de Sídney y UNSW. La parada de tren ligero de Randwick está justo enfrente y ofrece un acceso rápido y práctico al hipódromo Royal Randwick, al parque Moore, a la estación central, al distrito financiero y a Circular Quay. Muchas de las maravillosas playas de Sídney están a poca distancia, como Coogee, Tamarama y Bondi, unidas por el impresionante paseo marítimo. El Lurline Randwick se ha asegurado de que todo el personal esté totalmente vacunado contra el COVID-19 y ofrece un ambiente limpio y seguro para una variedad de huéspedes que se alojen por motivos de ocio, negocios, médicos o educativos. Para minimizar el contacto con los huéspedes, las habitaciones incluyen un servicio de limpieza completo cada 3 días, excepto los domingos. La recepción proporciona ropa de cama y artículos de aseo adicionales bajo petición. El Lurline Randwick está a solo 7 km del puerto Darling, el puente de la bahía de Sídney y el Real Jardín Botánico y a 9 km del aeropuerto de Sídney.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Argentina
Chile
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Servicios de The Lurline Randwick
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito comportan un suplemento del 1%.
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Ambos documentos deben ir a nombre de la persona que figure en la confirmación de la reserva.
El servicio de limpieza no se realiza los domingos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Lurline Randwick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).