Situado en Robinvale, el Robinvale Bridge Motel ofrece instalaciones para barbacoa y jardín. Este motel de 4 estrellas cuenta con bar, habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito, cada una con baño privado. El restaurante del hotel sirve cocina australiana. Las habitaciones para huéspedes disponen de microondas, tostadora, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana y algunas están equipadas con patio. Las habitaciones del motel cuentan con una zona de estar. El desayuno se ofrece bajo petición con un coste adicional. El Robinvale Bridge Motel ofrece una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como ciclismo y pesca. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Mildura, a 74 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia • Australiana • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of AUD 15 per pet, per stay applies.
Please note that the restaurant is currently offering room service only, between 18:00-19:30 on Monday to Friday. The restaurant is closed Saturday and Sunday evenings.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.