A tan solo 5 minutos a pie de Park Beach, el Royal Palms Motor Inn ofrece alojamiento con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Dispone de piscina exterior, lavandería para huéspedes y zona de barbacoa.
Todas las habitaciones incluyen microondas, nevera y cafetera/tetera. Cada habitación dispone de un escritorio.
Royal Palms Coffs Harbour se encuentra a 600 metros de Pacific Hwy y a solo 4 minutos en coche tanto de Big Banana como de la piscina Pet Porpoise. La reserva natural de Muttonbird Island está a 7 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“La habitacion era bastante grande con dos camas king size ( podrian dormir 4 personas sin problemas) la zona bastante buena para entrar al publo sin problemas.”
John
Australia
“We were two couples so had booked two rooms.
Rooms were clean, toiletries were good, ample supply of tea and coffee. Enough parking and walking distance to a restaurant where we were able to have a good meal.”
Andrew
Australia
“Lovely and clean and very well organised with a wonderful welcome super lovely owners a front desk lady”
J
Julie
Australia
“The staff were exceptionally friendly and helpful. The room was very clean, beds were comfy and although there were a lot of rooms (which were all full!), it was very quiet and we slept well!”
Maureen
Australia
“Comfortable bed & pillows. Soft fluffy towels & great water pressure in shower. Everything needed to prepare own food in small kitchenette. Great location & very helpful & caring staff.”
Anthony
Australia
“The location was good, close to the pub & nice restaurant.”
T
Tracey
Australia
“Extremely friendly and helpful owners who were there in person at check in. Rooms were very clean and comfortable. Great location.”
Leanne
Australia
“Close to facilities, staff was friendly, beds comfy”
Gregory
Australia
“The room was nice and large and having the second bedroom was perfect”
Jesse
Australia
“Customer service during the booking process. Proprietor was very communicative before our arrival to provide clear directions for our late check-in.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Royal Palms Motor Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
AUD 40 por niño y noche
Cuna a petición
AUD 35 por estancia
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
AUD 40 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Atención: los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el Royal Palms Motor Inn con antelación para organizar la recogida de llaves, ya que la recepción estará cerrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.