Jo’s Farmhouse B&B se encuentra en Geeveston, a 47 km de Kingborough Sports Centre, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Kymmik Cottage, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa a unos 50 km de Kingborough Sports Centre.
Tahune AirWalk Cabin and Lodge se encuentra en Geeveston. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV y cocina.
Kermandie Hotel se encuentra en Port Huon, a 44 km de Kingborough Sports Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Anchorage Waterfront Retreat, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 41 km de Kingborough Sports Centre.
The Little Seed, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Franklin con wifi gratis y vistas al río. Este lodge ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
On the Huon River, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Lymington con wifi gratis y vistas al río. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Fleurty's Point Cottage at Franklin South, Huon Valley, Tasmania ofrece jardín y vistas al río. Está en Franklin, a 37 km de Kingborough Sports Centre y a 49 km de Universidad de Tasmania.
El Cherryview Cygnet está situado en una tranquila finca rural de 11 hectáreas, en el hermoso valle Huon del sur de Tasmania, a 45 minutos en coche de Hobart.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.