Sube a nuestra impresionante azotea para disfrutar de vistas a la ciudad y un ambiente relajado, o reúnete en nuestra espaciosa sala de televisión y cocina totalmente equipada; todo ello crea el centro social perfecto. Bienvenido a Mad Monkey Melbourne, ¡tu vibrante hogar en el corazón de la ciudad más emocionante de Australia! A tan solo unos pasos de la estación Southern Cross, somos el punto de partida perfecto para explorar los famosos callejones y la escena cultural de Melbourne. Nuestro objetivo es reunir a los viajeros como parte de nuestra creciente familia Mad Monkey, fomentando conexiones que hagan que tu aventura sea realmente especial. ¡Nuestro hostal está diseñado para la conexión y la diversión sin parar! ¡Facilitamos el encuentro con otros aventureros con eventos nocturnos que mantienen la energía alta y fomentan la creación de amistades! Tanto si te preparas para explorar los lugares de interés de la ciudad durante el día como si te unes a nosotros para tomar algo antes de disfrutar de la famosa vida nocturna de Melbourne, siempre encontrarás a tu grupo aquí. Esto es lo que disfrutarás en cada estancia: - WiFi ultrarrápido - Eventos diarios - Fantástico acceso a la azotea - Cocina totalmente equipada y amplia sala de TV - Taquillas, luces y enchufes en cada cama - Ropa de cama limpia incluida Encontrarás comodidad en cada dormitorio, cada uno equipado con una taquilla, luz personal y toma de corriente para mantener tus dispositivos cargados después de un gran día explorando Melbourne. Todas las habitaciones cuentan con baños compartidos limpios y se incluye ropa de cama limpia, lo que garantiza una noche de sueño reparador. Información importante para su estancia: - La recepción está abierta de 8:00 a 20:00. Si tiene previsto registrarse después de las 20:00, por favor infórmenos con antelación, ya que nuestro gerente nocturno le ayudará. - La salida es antes de las 10:00 / La entrada es después de las 14:00. - Somos un establecimiento exclusivamente para mayores de 18 años. Si bien todos los adultos son bienvenidos, se recomiendan las habitaciones compartidas para huéspedes de entre 18 y 35 años. - Se requiere un pasaporte físico válido para el registro. No se aceptarán fotocopias. - El cargo a su tarjeta se realizará 1 día antes de su llegada. Asegúrese de que hay fondos suficientes para evitar la cancelación. - Reservas de grupo: Las reservas de 4 o más huéspedes están sujetas a términos y condiciones diferentes, y no podemos garantizar que todos los miembros de una reserva de grupo se alojen en la misma habitación. - No se permiten baterías de bicicletas eléctricas en las instalaciones. ¡Esperamos darle la bienvenida a la familia Mad Monkey para que pueda vivir Melbourne con estilo!
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Barbacoa
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Argentina
Argentina
Reino Unido
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Alemania
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that children under 18 years of age cannot be accommodated in dormitory rooms
Please note that you must show a valid physical passport and credit/debit card upon check-in. All guests must sign the property's Terms of Stay.
All guests must sign the property's Terms of Stay.
Informa a Mad Monkey Melbourne con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.