Hobart View se encuentra en Hobart, a 3 km de Short Beach y a 3,3 km de Hobart Convention And Entertainment Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas a la ciudad, cocina totalmente equipada y baño privado con bañera de hidromasaje.
Theatre Royal está a 3,6 km del alojamiento, y Parliament Square está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hobart) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
This accommodation has been very popular since its launch for its excellent location, first class view and comfortable accommodation! Originally, we offered both full and sublet rooms to make it easier for our guests to choose, but after the operation, we found that many of the low ratings came from sublet guests, and indeed, we could not guarantee that every sublet guest would abide by the rules of stay and not affect other guests. After negotiation with the management, from now on, Hobart View will only accept whole guests. We have partially renovated the house, painted it, and added a brand new toilet. We hope to bring the most comfortable stay to our guests in the best condition!
Idiomas que habla: Inglés,Chino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hobart View acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 2 años
Cama supletoria a petición
AUD 20 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.