Villa 4 on Murphy, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Port Douglas con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa. Four Mile Beach está a 7 min a pie del alojamiento, y Crystalbrook Superyacht Marina está a 600 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Cairns) está a 65 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Louise
Nueva Zelanda
“Close to town, secure, beautifully appointed, accommodated 4 people who required separate beds.” - Anónimo
Australia
“I loved the location so easy to access the main street of PD. I also loved the villa design, the balconies, and style.”
Calidad

Gestionado por Port Douglas Rentals
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa 4 on Murphy con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 489 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.