Situado detrás del centro comercial Nuggets Crossing, el Yuki Inn Jindabyne ofrece habitaciones bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Yuki Inn Jindabyne. Jindabyne se encuentra a 10 minutos a pie de las orillas del lago Jindabyne. Se encuentra a 15 minutos en coche del teleférico de Perisher y a 30 minutos en coche de las estaciones de esquí de Perisher y Thredbo. Cada habitación ha sido reformada con ventanas tintadas e incluye una pequeña cocina, guardaesquís, microondas, cafetera/tetera y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la montaña. Las instalaciones incluyen una sala de juegos y aparcamiento fuera de la calle. Las habitaciones y las zonas comunes cuentan con calefacción por suelo radiante, lo que proporciona confort durante todo el día y la noche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note that the property does not accept payments with American Express or Diners Club credit cards.
Please note that upon payment your credit card statement will show a transaction from 'Yuki Inn Pty Ltd'.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Yuki Inn Jindabyne con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.